BF75BFDC-EFB9-4038-B6CE-B8FC0CD64FD9.JPG

things for life

Somos una empresa importadora (Estados unidos y Europa), buscamos productos que sean accesibles sin dejar de lado el diseño y calidad de estos. También brindamos nuestros productos a otras empresas y/ o tiendas que quieran revenderlos.

Inicialmente nuestras ventas nos permitían generar proyectos para llevar agua segura a las zonas rurales de Cusco, actualmente trabajamos de la mano junto a la fundación ANDEZ (Holanda) para lograr un mayor impacto y llegar a mas zonas rurales del Perú que requieran acceso al agua segura.

Un porcentaje de nuestras ventas va directamente a la Fundación Andez, esto permite generar fondos para realizar proyectos de agua segura pero también brindar un producto de calidad a quienes desean apoyar nuestro fin.

Nuestra experiencia nos permite saber que el acceso al agua segura en Perú es limitado y trabajar en este aspecto es vital no solo para el desarrollo de la persona sino también por significar calidad de vida.

A la fecha llevamos varios proyectos, la mayoría implementado en zonas rurales de Cusco, buscamos que nuestros proyectos sean sostenibles y trabajamos de la mano con los beneficiarios para lograr un compromiso mutuo.